jueves, 23 de junio de 2016

"YO QUISIERA SER"

ENFERMERA
Una gran profesional , estudiar en la UNIVERSIDAD SAN JUAN BAUTISTA y estudiar la carrera de ENFERMERÍA después de terminar , trabajar en un hospital para ayudar a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario