Es la clase de comunicación `porque me encanta mucho la lectura y el curso de ingles para asi aprender muchas idiomas mas .
jueves, 23 de junio de 2016
MI CURSO FAVORITO !!
Es la clase de comunicación `porque me encanta mucho la lectura y el curso de ingles para asi aprender muchas idiomas mas .
CLASES DE HIP HOP ^.^
"YO QUISIERA SER"
| ENFERMERA |
jueves, 9 de junio de 2016
jueves, 2 de junio de 2016
Hola soy Marlene Abarca Peralta nací el 24 de julio del 2000 tengo 15 años de edad yo pertenecesco al signo LEO . En mis ratos libres me gusta hacer muchas cosas como:
- Escuchar música
- Estar metida en las redes sociales
Soy muy histérica , renegona , amigable , soy muy cariñosa con las personas soy muy divertida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)