jueves, 23 de junio de 2016

MI CURSO FAVORITO !!



Es la clase de comunicación `porque me encanta mucho la lectura y el curso de ingles para asi aprender muchas idiomas mas .

CLASES DE HIP HOP ^.^


Bueno a mi me gusta el baile de HIP HOP para asi expresar mis sentimientos y a la vez aprendo nuevos pasos.

MI COMIDA FAVORITA


Me gusta los tallarines y el arroz con pato.

HOBBIES..!!



Me gusta escuchar música , estar metida en las redes sociales.

"YO QUISIERA SER"

ENFERMERA
Una gran profesional , estudiar en la UNIVERSIDAD SAN JUAN BAUTISTA y estudiar la carrera de ENFERMERÍA después de terminar , trabajar en un hospital para ayudar a las personas.

jueves, 2 de junio de 2016





Hola soy Marlene Abarca Peralta nací el 24 de julio del 2000 tengo 15 años de edad yo pertenecesco al signo LEO
Estudio en la institución educativa CIRO ALEGRÍA curso el grado de 5 año A de secundaria , soy del sexo femenino.
En mis ratos libres me gusta hacer muchas cosas como:

  • Escuchamúsica 
  • Estar metida en las redes sociales
En vez en cuando salgo a divertirme con mis amigos.
Soy muy histérica , renegona , amigable , soy muy cariñosa con las personas soy muy divertida.